BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de agosto de 2020

SAN CRISTOBAL: Director IAD posesiona gerentes y subgerentes en Ocoa, Baní y San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: Leonardo Faña director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD) posesionó este viernes gerentes y subgerentes en las provincias San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal.

El ingeniero agrónomo Ángel De León fue posicionado como encargado de la Oficina Regional #1 San Cristóbal, en esta provincia en sustitución de Manolo Tejeda. Del mismo modo fueron designados y juramentados los subgerentes de la oficina provincial con sede en San José de Ocoa, el ingeniero agrónomo Antonio Casado Montilla en sustitución de Carlos Santos Tejeda y  Rafael Vanderpool en sustitución de Radhamés Vidal, correspondiente a el municipio de Baní; ambas oficinas provinciales están adjuntas a la Oficina Regional #1 San Cristóbal.

El director general de esta institución resaltó que en su gestión se realizar un trabajo encomiable en favor de la patria, por lo que se realizará el nombramiento de nuevos técnicos agropecuarios para que junto a los productores, impulsen el desarrollo de los proyectos de reforma agraria..