BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de agosto de 2020

SAN CRISTOBAL: Senador revela entregaron computadoras de oficina del Senado sin discos duros

0 comments

SAN CRISTOBAL: El senador de la Fuerza del Pueblo por San Cristóbal, Franklin Rodríguez, denunció que las computadoras de la oficina de la provincia en el Senado de la República, como en la oficina provincial, les fueron extraídos los discos duros supuestamente por parte de la gestión anterior.

Rodríguez también dijo las computadoras de la oficina del Senado tenían unos candados y estos fueron rotos.

“Propiamente como ha ocurrido en otras instituciones, no hay una sola computadora ni en la Oficina Principal en el Senado de la República ni aquí en San Cristóbal que nos la hayan entregado con un disco duro. Se llevaron todos los discos duros. Incluso algo interesante, dígase algo que nos sorprendió, es el hecho de que las computadoras de la oficina principal en el senado tenían unos candados y fueron rotos esos candados y se llevaron esos discos duros”, aseguró el legislador a través una hilará de tweets.

Con el objetivo de fortalecer la transparencia, bajo el levantamiento institucional de Activos Fijos del Senado, más adelante le presentaremos y detallaremos al País y al pueblo de San Cristóbal todo lo que recibimos de la anterior gestión.@LeonelFernandez @luisabinader. DAT pic.twitter.com/XF07mKsbaH

— Franklin Rodríguez (@FranklinRod77) August 30, 2020

Dijo que ya ha notificado al presidente y al equipo informática del órgano legislativo para que hagan el levantamiento de lugar.

La gestión oficina senatorial en San Cristóbal ya que el inmueble donde se encontraba la oficina era propiedad del ex senador Tommy Galán.

Varios funcionarios han denunciado la eliminación de información de las computadoras o extracción de discos duros presentó en el Plan Social de la Presidencia.