BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de agosto de 2020

SANTIAGO: Apresan tres acusan de robar $500 mil en iglesia

0 comments
SANTIAGO:  La Policía apresó ayer en Monción, de Santiago Rodríguez, a tres hombres acusados de robar cerca de medio millón de pesos, el pasado martes en la casa parroquial de la Las Mercedes, conforme a la denuncia hecha por el párroco Adriano de Jesús Guzmán.

Los detenidos fueron identificados por la Policía como Luis Miguel Jáquez Torres (el Prieto), Rony Hernández Torres y Jel Fry Alfredo Ureña Torres, todos mayores de edad.

Dice la Policía en su informe que fueron capturados mediante órdenes de arrestos emitidas por un juez, sin embargo no precisó el monto exacto robado.

Precisa que mediante una investigación dieron con la localización de la esposa de Ureña Torres, la señora Ángela María Rodríguez Rodríguez, en cuyo poder fue ocupado parte del dinero.

Del monto sustraído, las autoridades policiales han logrado recuperar hasta el momento la suma de 128 mil pesos en y dos mil cincuenta dólares en efectivo, dos motocicletas sin placas, dos celulares Iphone S8 y S6.

Así como también, seis pares de tenis de diferentes marcas, tres gorras, dos bermudas y tres camisetas, mercancías compradas con el dinero robado.

Apunta la Policía, que los apresados y todas las evidencias reunidas serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de las próximas horas, para establecer las responsabilidades correspondientes.