BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: CODIA reconoce al ingeniero Henry Guillen Féliz .

0 comments
POR EL FARO DEL SUR

SANTO DOMINGO: La directiva del Colegio Dominicano de Ingenieros  Arquitectos y Agrimensores (CODIA), reconoció al ingeniero Henry Guillen Féliz, como 
colegiado distinguido 2019-2020,

La actividad inició con el discurso de su presidente ingeniero Dionisio Navarro ante los homenajeados, familiares e invitados especiales.

En su discurso manifestó que los codianos exaltados durante el acto han trabajado con honradez y absoluta transparencia.

“Este reconocimiento constituye un acto de justicia, puesto que valorar en su justa dimensión los esfuerzos, sacrificio y dedicación de los miembros del gremio es reconocer sus aportes al desarrollo del país”.

Resaltó que la entidad y sus organismos de dirección hicieron una buena selección para premiar a sus profesionales que han desarrollado sus actividades apegados a la ética y a los valores morales.  

Guillen Féliz, agradeció a la directiva nacional del CODIA por la distinción que le han hecho, lo cual dijo tomarlo como un reto para mantener su trayectoria como profesional entregado a su labor, por el bienestar del país y la región Sur.

´´Este reconocimiento lo tomo con mucho valor, humildad y lo agradezco eternamente´´,  subrayó

La premiación se realizó en la sede principal del CODIA, también se reconocieron otros  14 ingenieros de diferentes áreas, que se han destacado por su gran labor y trayectoria como profesional.