BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Director de los Comedores Económicos visita la "Clínica Cruz Jiminián"

0 comments

TEXTO POR LEONARDO PLATA
Fotos: Fundación Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO: El Director General de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz Méndez, realizó una visita de cortesía a la Clínica Cruz Jiminián del Sector Cristo Rey .

A su llegada fue recibido por el director del centro doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, quien de inmediato lo llevó al interior del centro asistencial donde recorrieron las instalaciones.

Féliz Méndez dijo que la visita, tiene como objetivo, aumentar el número de raciones alimenticia a dicho centro de salud, para que puedan satisfacer las necesidades de los envejecientes del sector que acuden diario en busca de alimentos.

Feliz Méndez resaltó el gran trabajo social que realiza el Doctor Cruz Jiminián, en favor de los que menos pueden.

De su lado el galeno, agradeció el gesto y la iniciativa del funcionario, ya que muchas personas de avanzada edad y de escasos recursos, serán beneficiados con almuerzo gratuito.

Mensaje colgado en Facebook por la  Fundación Cruz Jiminián 

"Hoy nuestro director general Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián recibió la grata y cálida visita del Dr. Edgar Feliz Méndez; director general de Comedores Económicos, quién visitó las instalaciones de la Clínica Cruz Jiminián y la Fundación Cruz Jiminián con el propósito de incrementar la cantidad de almuerzos que son destinados de manera gratuita hacia los envejecientes que acuden diariamente a nuestra Fundación en busca de alimentación.

Con esta iniciativa esperamos almuerzos que son destinados de manera gratuita hacia los envejecientes que acuden diariamente a nuestra Fundación en busca de alimentación.