BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

OPINIÓN: " Todos somos parte del cambio"

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS
ESPECIAL PARA EL FARO DEL SUR

Que bueno es tener un gobierno diferente al ya fenecido (PLD), aunque debemos tener claro que "en el respeto a los derechos de los demás, está la efectividad del éxito.

Hoy en tan corto tiempo debemos darnos cuenta que hay causas sociales, líderes y gran parte de la militancia que en su más amplia acepción de las palabras, expresan por los medios su descontento y preocupación por sentirse olvidados por los diferentes dirigentes del alto mando y han unido sus  pensamientos a través de las redes sociales, la cual se encarga de difundir rápidamente las informaciones emitidas por dichos simpatizantes en procura de ser reconocidos libremente.

Creo que es oportuno recordarle a nuestro partido qué  "TODOS SOMOS PARTE DEL CAMBIO" ya que habemos personas que nos sentimos real y efectivamente marginados; en tiempos de campaña todos éramos iguales e  importantes y hasta nos rodeaba la confianza de que seríamos diferentes, pero al parecer eso ya se le olvido a algunos, un mensaje que llegaba con tanta firmeza antes de conquistar el poder.

Aún estamos a tiempo, esto apenas comienza, pero "cuidadito" que el tiempo pasa muy de prisa y nos tira en cara esos pequeños errores que solemos cometer. 

Vamos a actuar correctamente  con equidad que es lo que desea nuestro "Presidente" y lo que el país y nuestro querido pueblo necesita.

Cito a "Luis Abinader" excelentísimo Presidente de la República Dominicana.

El amor al prójimo basado en actitudes tan sencillas como el respeto y la tolerancia, sigue siendo uno de los legados más trascendentes que dejó el hijo de dios  a través de su prédica y ejemplo de vida.

Así que solo recuerden "TODOS SOMOS PARTE DEL CAMBIO"

ES TIEMPO POR TI.