BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de agosto de 2020

VIDEO: Jochy: "Estamos de acuerdo en sanción para Don Miguelo, pero prisión por 2 años es una exageración"

0 comments
Los casos que involucran al cantante de música urbana Don Miguelo y la denominada "influencer" Mami Jordan se han convertido en tendencia en todo el país, y han llegado incluso a nivel internacional, donde hasta el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) habló al respecto.

Ellos están siendo criticados por exponer a menores de edad a situaciones delicadas, el intérprete fue apresado por compartir videos de niñas bailando su más reciente tema "Y que fue" y la figura surgida de las redes sociales por su inadecuada forma de bailar con su hijo en presencia de su otra hija.

En ese sentido, varias figuras públicas han dado su opinión sobre las acciones y las medidas o faltas de estas ante los hechos.

Jochy Santos y Aquiles Correa son dos de ellos; durante la emisión del programa radial El mismo golpe criticaron la severidad con el que las autoridades han tratado al exponente de La cola de motora en comparación con lo hecho hasta el momento contra la joven.

"Estamos de acuerdo sanción para Don Miguelo, pero prisión por 2 años es una exageración", coincidieron.

En el espacio el veterano comunicador leyó algunos de los comentarios negativos que ha recibido tras sus consideraciones sobre el caso, en especial en lo relacionado con el cantante Don Miguelo.

"Tanto tiempo al lado del gran Freddy Beras Goico y no aprendió nada", decía uno de los mensajes leídos por el propio Jochy.

Sobre el material de Mami Jordan tanto Correa como Jochy lo calificaron de "feo, de mal gusto e innecesario".

Este jueves se tiene contemplado el conocimiento de la medida de coerción en contra de Don Miguelo, quien se encuentra en detenido en la Fiscalía de San Francisco de Macorís.