BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Familia Sánchez Arias desmiente muerte de Jack Veneno

0 comments
SANTO DOMINGO: La familia Sánchez Arias desmintió versiones puestas a circular por las redes sociales en la madrugada de hoy, lunes 27 de octubre, sobre la supuesta muerte de su pariente Jack Veneno (Rafael Sánchez), legendario luchador profesional dominicano.

Jack Michael, hijo de Jack Veneno, llamó a emisoras de radio para desmentir la versión sobre la supuesta muerte de su padre.

"Estimados, buen día y bendecido, gracias por sus preocupaciones pero Papi esta bien. Es un rumor de esos que ponen en tensión a los familiares al despertarnos", se aclaró en la cuenta Facebook de la Familia Sánchez Arias, según publicó el portal http://www.imagenesdominicanas.com.

"El Campeón de la Bolita del Mundo" expresó en la misma red social que "todavía esta luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando", agregó.

"Mi gente estoy vivo gracias a Dios, todavía, No me explico porque hay gente que se empeñan en publicar una noticia tan seria, sin confirmarla. Pienso que mi amigo Junior, fue sorprendido sn su buena Fé de informar; todavía esta luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando", se publicó en la citada cuenta de Facebook de la familia Sánchez Arias.

Su hijo Alex Sánchez comentó además: "Querido Frank Prats o @Franchy13 que triste cuando un ser hace lo que sea, matar a un idolo mundial como lo es mi padre, por 15 segundos de fama en las redes sociales!

Esta es la segunda ocasión en que se difunde el rumor de que Jack Veneno ha fallecido. También ocurrió hace un año. El luchador profesional, de 72, ha estado batallando contra el cáncer.

Sobre Jack Veneno

Rafael Antonio Sánchez, nombre de pila de Jack Veneno, además de destacado luchador profesional fue empresario propietario de Dominicana de Espectáculos, que promovía las carteleras de lucha libre y sus programas de radio y televisión.

Durante la década de los setenta, Jack Veneno se convirtió en un ídolo para los fanáticos dominicanos de la lucha libre profesional.

El programa Lucha Libre Profesional, que se transmitía por Color Visión, gozaba de una amplia popularidad. Jack Veneno, además de luchador, hacía de locutor y anunciante junto a Silvio Paulino, narrador, y Alberto Tamárez, locutor comercial principal del espectáculo. Años después se incorporaron el periodista Ramón Calcaño y el médico Pedro Pérez, como comentaristas.

Jack Veneno (Rafael Antonio Sánchez) nació el 2 de febrero de 1942 en San José de Ocoa, en esa época municipio de la provincia Peravia.