BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de agosto de 2020

TAMAYO: Candidata a diputada PLD Bahoruco pide JCE suspenda reconteo de votos

0 comments
TAMAYO: Los ánimos se están caldeando y podrían tomar “un camino violento” en la Junta Electoral de aquí, si no se produce una rápida intervención de la Junta Central Electoral (JCE) para dirimir los reclamos que realiza la candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) maestra Yumeris Féliz Brito.

La virtual ganadora de la candidatura a la diputación provincial demanda se suspenda el conteo de los votos, en razón de que fue impedida a entrar el pasado sábado al recinto electoral por órdenes del presidente de la Junta local, a pedido del delegado peledeista Santos Salvador Cuevas, cuando se realizaba el recuento.

“No se le permitió entrar y fue recibida en la calle”, dijo Féliz Brito.

Asimismo, la maestra candidata expresó sentirse indignada ante los maltratos del delegado de PLD entrante y la falta de apoyo de los  miembros de la Junta  al permitir tales atropellos. 

“Yo no puedo permitir un atropello más de Santos Salvador”, enfatizó la virtual diputada por el PLD en la provincia Bahoruco. “No toleraré que porque yo exijo mi derecho como candidata, a mí se me llame deslenguada en medio de un grupo de hombres”, destacó.