BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: ¿Quién ganó la batalla Lápiz o Mozart?

0 comments
SANTO DOMINGO: Los exponentes locales del género, Mozart La Para y El Lápiz Conciente, se encuentran enfrascados en una “batalla lirical”, luego de varios enfrentamientos de palabras en las redes sociales, que se ha extendido a lo largo de casi dos semanas.

Lápiz Conciente “El papá del Rap” acaba de lanzar su segundo tema llamado 9 días, que sería el cuarto entre ambos exponentes del género.

“La guerra” que ya va por su segundo round, ha controlado las tendencias de las redes por varios días, en donde los seguidores de ambos artistas discuten sobre cuál exponente es mejor.  

La pregunta que todos se hacen y por la que continúan los enfrentamientos entre usuarios en las redes es ¿Quién ganó la batalla Lápiz o Mozart?

Mozart, catalogado no controversial, hasta que se destapó el rompimiento con su esposa Alexandra MVP, por la supuesta infidelidad con Dalisa Alegría, es un artista muy comercial que se ha ganado con sus letras frescas el apoyo del público.

“La Para” quien posee una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, cuenta con un excelente repertorio de versos, maneja las pistas a su antojo y sabe combinar sus letras.

El Lápiz, fundador de la vieja escuela, “orgulloso de ser el nieto de Palín”, lleva en sus hombros el legado de levantar el género en un momento donde se marginaba ese tipo de música. Siempre controversial, sin temor a los medios ha caminado una carrera de éxitos a nivel nacional e internacional, a tal punto de convertirse en una marca.

Por lo que se aprecia en las redes y la forma en que se ha dado el enfrentamiento entre ambos cantantes, la cosa no termina aquí, mientras seguirá por muchos días el enfrentamiento entre fanáticos por la faja de esta pelea.