BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de agosto de 2020

TAMAYO: Apresan 3 personas y clausuran dos centros de diversión por violar toque de queda

0 comments

POR JUAN FRANCISCO MATOS

TAMAYO: La Policía Nacional informó el apresamiento de tres personas y la clausura de dos centros de diversión en este municipio de la provincia Bahoruco, por violar las disposiciones establecidas por el Poder Ejecutivo, dirigidas a evitar que el coronavirus causante de la enfermedad COVID-19, se siga expandiendo en el país.

En nota de prensa la uniformada identifica a los detenidos como Pablo Taveras Méndez, de 39 años, Yanet Díaz Alcántara y Duarte Antonio Ogando.

Expresa que los centros de expendio de bebidas alcohólicas clausurados son el "Bar Super Drink" y "El Depredador", propiedad el primero de Taveras Méndez y el segundo, de Antonio Ogando, en los que fueron sorprendidas cantidades de personas violando todos los protocolos, entre estos el toque de queda, aglomeración de personas y no uso de mascarillas.

En operativo realizado a las 8:30 de la noche de este jueves, vieron acciones miembros de la Subdirección Central de Investigaciones (DICRIM), Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), Policía Preventiva, Ejército de la República Dominicana (ERD), autoridades de Salud Pública, del Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y el Ministerio Público.

"Este operativo fue supervisado por el general de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía, con sede en Barahona, en el marco de su interés de garantizar que se cumpla el toque de queda en su totalidad, contenido en el Decreto del Poder Ejecutivo, número 135-20", dice la nota de prensa en uno de sus párrafos.

Los tres apresados serán dentro de las próximas horas, puestos a disposición de la justicia, para los fines correspondientes.