BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de agosto de 2020

VIDEO: Se entrega hombre lanzó café caliente a una empleada de una tienda en la Núñez de Cáceres

0 comments

Santo Domingo.-Se entregó a las 7:30 de la mañana de hoy el hombre que lanzó dos vasos de café caliente  a una joven en una estación de gasolina, en un hecho ocurrido el pasado 14 de agosto.

Jazhiel Morel llegó al Palacio de Justicia acompañado por su abogado José Rafael Ariza, sin emitir ninguna declaración.

Morel, podría ser sometido por violencia de género, golpe y herida en perjuicio de la empleada Raisa Vásquez, y por intento de robo a la empresa, según manifestaron algunos abogados consultados por el caso.

Jazhiel Morel fue despedido como administrador de la academia Los Nacionales de Washington, en Boca Chica, al conocerse de la agresión a la empleada, a través de un vídeo colgado en las redes sociales.

En tanto, la Fiscalía del Distrito Nacional  publicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra interrogando a Jazhiel Morel y que el incidente constituye un sancionable acto de violencia, ya que se produjo mientras la joven cumplía con su labor y le reclamó al detenido por intentar salir de la tienda presuntamente sin pagar.

En otro twit la Fiscalía manifestó que se están compilando las pruebas necesarias para judicializar el caso y proceder conforme a la ley.