BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de agosto de 2020

VIDEO: Sepultan esposa de "Marino con la Gente"

0 comments

Barahona.- Sin tomar en cuenta el respeto que debe tenerse a las medidas de distanciamiento, quizás embargados por el dolor e impotencia que significan perder a un ser querido, sobre todo, joven y productivo, fue sepultado pasadas las diez de la mañana de este martes el cuerpo sin vida de una joven profesora que falleció en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo la tarde de ayer lunes aquejada de probable coronavirus.

La profesora Ángela María Gómez Peña, falleció a las cuatro de la tarde de ayer lunes en un centro médico de la ciudad de Santo Domingo y trasladado su cadáver a esta ciudad en una ambulancia de la funeraria Blandino, directamente al Cementerio Municipal “Américo Melo”, en donde morará por siempre.

Una fuente de la Dirección Provincial de Salud (DPS), que rehusó identificarse, confirmó a #LaLupaDelSur que la educadora, quien laboraba en una escuela básica del barrio Enriquillo, sector en el que residía junto a su esposo, era sospechosa de estar contagiada de la COVID-19.

Sin embargo, en el acto sepelio no fueron observadas ninguna medida de distanciamiento entre las personas que acudieron a acompañar a su esposo Marino Féliz Féliz (Marino con la Gente), sus hijos y otros familiares directos hasta su última morada.

Además, del uso de la mascarilla, las que usaban como protección los asistentes al sepelio de la profesora, se recomienda (es casi obligatorio) que las personas eviten aglomerarse, por lo que el distanciamiento es esencial para frenar el contagio de la enfermedad.

El fallecimiento de la maestra Gómez Peña, quien, además, era evangélica desde hacía muchos años, junto a su esposo y su familia directa, ha causado consternación, luto, llanto y tristeza entre las personas allegadas, así como relacionados.

Ayer, en el centro médico, ubicado en la avenida Independencia de la capital dominicana, la educadora sufrió un infarto que le provocó la muerte, narró su esposo al ser preguntado por #LaLupaDelSur.

Al acto del sepelio acudieron sus familiares, miembros de la iglesia, sus colegas profesores, así como amigos y relacionados de la pareja que lamentaban el fallecimiento de la joven educadora Gómez Peña, ocurrida la tarde de ayer lunes.