El Faro del Sur

HAINA:Alcalde y diputados PRM rechazan designación director hospital municipal

0 comments
HAINA: Tras la juramentación del doctor Cleyton Tapia, como director del Hospital de Balsequillo, el alcalde, al igual que los diputados del Partido Revolucionario Moderno, se pronunciaron al respecto, al considerar que en el centro de salud debe designarse a un galeno de la medicina que resida en la localidad.

El edil, Osvaldo Rodríguez, publicó en sus redes sociales un mensaje de rechazo a la colocación del mencionado doctor al frente del centro asistencial.

“No a la designación de otro profesional de la medicina que no sea de nuestro pueblo. Haina cuenta con médicos de alto compromiso social”, puntualizó.

Los diputados Margarita Tejada y Frank Junior Guerrero también llamaron la atención de las autoridades en las redes sociales buscando que se reconsidere la decisión.

Tejeda expresó “Lo de Haina debe quedarse en Haina. Condenamos categóricamente la designación de un médico que no sea de nuestra circunscripción en el Hospital Municipal de Barsequillo”.

Mientras que Frank Junior Guerrero escribió, “Reitero, no estamos de acuerdo. Por los medios pertinentes accionaremos para la anulación de esa designación y para que se respete la recomendación de la comisión municipal”.