BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de octubre de 2020

AZUA: Donan materiales gastables y medicamentos al hospital Taiwán

0 comments
AZUA: La gobernadora de Azua Grey Pérez Díaz, el Consejo de la Hidroeléctrica Los Toros en representación de Frank Tejeda y el sacerdote Duván López, entregaron materiales gastables y medicamentos, al hospital Taiwán 19 de Marzo. 

La donación fue recibida con mucho agrado por parte del director del centro hospitalario, el doctor Luis Edward Pérez, debido al momento tan difícil que atraviesa el país y el resto del mundo, por causa del COVID-19.

Los insumos y medicamentos donados están valorados en un millón seiscientos cincuenta y cuatro mil trescientos cincuenta y cinco pesos.

Durante la entrega, la gobernadora Grey Pérez Díaz destacó que con esa donación los familiares de pacientes no se verán obligados a comprar hilo, como ocurría en gestiones anteriores cuando asistían al hospital con cualquier problema de salud. 

“Vamos a cambiarle la cara a la provincia de Azua empezando por el hospital Taiwán, al cual le apodaban el elefante blanco, pero en esta gestión del cambio vamos a romper ese nombre porque queremos un centro médico de verdad, que pueda brindar todos los servicios necesarios a la población azuana y a la región Sur a nivel general”, expresó Pérez Díaz.