BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 23 de octubre de 2020

BARAHONA: Viceministro de Deportes Kennedy Vargas asegura recuperarán instalaciones deportivas

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA: El viceministro de Deportes, Educación Física y Recreaciones (MIDEREC), Kennedy Vargas, dijo en esta ciudad que iniciaron una serie de levantamientos en los complejos deportivos de toda la geografía nacional.

Explicó que el levantamiento empezó, prácticamente, en la región Sur del país, en los complejos deportivos de Barahona, San Juan de la Maguana, San Cristóbal y el play de beisbol de El Limón, de Jimaní, entre otros.

“Comenzamos a rescatar el complejo deportivo, la Villa Olímpica, de Barahona, que sirvió de escenario de los Juegos Deportivos Nacionales de 1981, así como las instalaciones de San Juan de los juegos de 1992 y San Cristóbal de 1987, entre otros estadios, para levantar el deporte que tanta falta le hace a la República Dominicana en estos momentos”, dijo, Vargas.

Vuelven Juegos al Sur

El funcionario deportivo aseguró que la región Sur volverá hacer la sede de los Juegos Nacionales,, que tendrán lugar en Baní, Azua y San José de Ocoa.

Vargas no precisó la fecha para el inicio de los citados juegos por motivos de la pandemia del coronavirus, pero en su momento se realizarán en las citadas demarcaciones sureñas.