BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de octubre de 2020

AZUA: Nuevo director del hospital Taiwán dice encontró deuda de más de 64 millones de pesos

0 comments
POR JAISY SEGURA

AZUA: El director del hospital Taiwán 19 de Marzo en Azua, llevó a cabo una Rueda de Prensa con el fin de dar a conocer la realidad financiera en la que encontró el referido centro de salud.

El doctor Luis Edward Pérez señaló que la deuda encontrada en el Taiwán sobrepasa los 64 millones de pesos, lo que él considera demasiado dinero, tomando como referencia que ese hospital tiene muchas deficiencias.

En torno a la higiene y los servicios que se brindan en el hospital, Pérez resaltó que se están poniendo citas para los diferentes tipos de consultas. Señaló que está luchando para que en ese centro hospitalario no falten insumos y predomine la higiene. Habló de la pérdida económica que le dejó el incendio ocurrido hace varios días en el área de la lavandería, indicó que oscila entre los 400 mil pesos.

En lo que se refiere a pacientes con COVID-19, el director señaló que solo tienen tres camas ocupadas de 36. Entre los ingresados por causa de la pandemia se encuentra una mujer que fue referida del municipio Padre Las Casas, para realizarle una cesárea.

Se refirió también a personas que están en la nómina del hospital pero que no van a trabajar. Dijo que procederá legalmente contra ellos.