BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Atletas Félix Sánchez y María Dimitrova se comprometen

0 comments
SANTO DOMINGO: Félix Sánchez tiene pareja. Se trata de la múltiple medallista mundial de karate en la modalidad kata, María Dimitrova.

La atleta, nacida en Bulgaria hace 35 años, hizo público la información con un mensaje y una galería de fotos en su cuenta en Instagram.

“Llegaste tú, y desde ese día ya no espero a nadie más. Gracias por amarme, respetarme, valorarme y por demostrarme todos los días lo afortunada que soy de tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú. I’m yours now and forever. Love you babe #DimiSanchez”, (soy tuyo de ahora y para siempre. Te amo)”, escribió la atleta.

Sánchez no se quedó atrás. También comentó en IG sobre el enlance.

“2020 a pesar de todo me dio algo bueno.... Un amor puro y real. Mis mejores momentos este año han sido a tu lado @dimitrovakarate nunca lo esperaba y de la nada... llegaste tu a mi vida y nunca seria el mismo hombre... Te Amo Dimi #DimiSanchez”, escribió el múltiple medallista.

Dimitrova se estableció en el país con su familia cuando tenía seis años y desde 2006 ha representado a la República Dominicana en los eventos del ciclo olímpico, con una de las carreras más sobresalientes que ha conocido esa disciplina.

El más reciente fue la medalla de oro por equipo en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, en 2019, además de la plata en la modalidad individual.

Tiene una licenciatura administración de empresa en Grantham University en Kansas City y ha trabajado como productora y conductora de televisión.

Sánchez, dos veces campeón olímpico y mundial en los 400 metros con vallas, tiene 43 años. Es padre de Asher Jay, de cuatro años, de una relación previa.