BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de octubre de 2020

BARAHONA: Alcaldes entregan documento solicitando terminación carretera Cabral -El Peñón

0 comments
 
Por Hércules Urbáez 

BARAHONA: El Alcalde de Cabral, Rafael Ferreras (Pepe), entregó una comunicación al Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, en un esfuerzo conjunto con los alcaldes de El Peñón, Polo, Las Salinas, Cristóbal, Duvergé, entre otras comunidades.

La comunicación tiene como objetivo de que está entidad estatal escuche el clamor de los pueblos de la región Sur y haga realidad la culminación de la carretera Cabral-El Peñón.

Ferreras, resaltó la importancia que tiene la carretera Cabral-El Peñón, ya que comunica tres importantes provincias de la zona fronteriza.

Por otro lado, dijo que de ser asfaltado éste importante tramo carretero, los chóferes que se trasladan desde Santo domingo hacia las comunidades Cabral, Polo, Las Salinas, Cristóbal, Mella, Duvergé, no tendrán la necesidad de subir a Barahona para llegar a su destino, lo que le ahorraría tiempo.

Asimismo los residentes de Cabral, valoraron como positivo el esfuerzo del Alcalde al trabajar en combinación con los demás Alcaldes de la zona, ya que con la terminación de la carretera Cabral- El Peñón se dinamiza la economía con intercambio comercial entre ambas comunidades.