BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de octubre de 2020

BANI: Alcalde dota de uniformes a Cuerpo de Bomberos

0 comments
Por  Glendy Marte

Baní.- El alcalde Santo Ramírez hizo una entrega de uniformes identificados a todos los miembros cuerpo bomberos de esta demarcación.

El Ayuntamiento en la persona del alcalde Santo Ramírez, le hizo entrega al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, de 21 unidades de uniformes para que cada uno de sus miembros labore debidamente representados e identificados.

Durante la entrega Ramírez, sostuvo que la dotación de uniformes a los bomberos es solo una pequeña contribución a la vocación de servicio con que realizan el trabajo a favor de la sociedad, y que en lo adelante vendrán muchas más asistencias de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando y dentro de las medidas de sus posibilidades, por lo que les exhortó a darle el mejor uso y sacarle el mayor provecho dentro de sus actividades cotidianas.

De su lado, el intendente general del organismo de socorro, Coronel Luís Martínez, agradeció el gesto del ejecutivo municipal, expresando que con estas indumentarias todo el personal  estará vestido de manera adecuada.