BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 7 de octubre de 2020

BANI: CODIA se reúne con autoridades municipales

0 comments
Por Glendy Marte

Baní.- La Regional Sur Central del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, realizó un encuentro institucional este martes, con diversas personalidades provinciales, para rescatar el legado patrimonial de respeto colectivo, social y el bien común de esta localidad.

La tarde de este martes el restaurante " La casona" sirvió de escenario para  un encuentro institucional por el desarrollo de la provincia Peravia y el cumplimiento de las leyes, auspiciado por la Delegación Peravia del CODIA Regional Sur Central presidido por su presidente el Arq. Vicente Castillo Peña y su coordinador general el Ing. Tirso Castillo Cintrón y el apoyo del presidente nacional Ing. Francisco Marte y el Sec. Gral. Agrimensor Víctor Torres.

Esta directiva en el ejercicio de sus funciones en consonancia con los fines y propósitos del colegio como asesor del Estado y guardián de interés público por ley 6160 del 11 de enero de 1963 ha auspició dicho encuentro para rescatar el legado ancestral de respeto institucional, social y el bien común.

Según detalló el coordinador general Tirso Carillo, el impulso que necesita proviene de la integración y la unión ya que considera que la integración es el eslabón que mantendrá y consolidara sus objetivos.