BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de octubre de 2020

BARAHONA: Apresan en Neyba hombre que mató sargento de la ARD en Santo Domingo

0 comments

 Por Juan Francisco Matos

 BARAHONA:  Daury Trinidad Dotel, alias El Chivo, era buscado mediante orden de arresto contra, por supuestamente haber dado muerte de un disparo al sargento de la Armada de la República Dominicana (ARD), Juan Luis Pimentel Roa, hecho ocurrido el día 4 del presente mes en el Sector la Ciénaga del Distrito Nacional, informó la Policía

De acuerdo a la información de la uniformada Dotel, de 19 años, con residencia en el mismo sector capitalino donde aconteció el hecho de sangre, disparó contra el marinero, tras ser sorprendido perpetrando un atraco.

El parte de la Dirección Regional Sur de la Policía enviado a los medios informativos locales, señala que el hombre fue detenido en Neyba por miembros de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Preventiva, que le daban seguimiento.

No obstante, no especifica el sector, barrio ni las circunstancias en que se produjo el apresamiento de Dotel, quién desde que cometió el crimen desapareció y fue a refugiarse en la ciudad de Neyba, provincia Bahoruco.

Explica que Trinidad Dotel, dentro de las próximas horas será enviado a Santo Domingo, donde se llenarán los trámites para su posterior envío a la justicia.