BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de octubre de 2020

BARAHONA: Operan dos de urgencia que hirieron en Vicente Noble; Matan uno

0 comments
BARAHONA: Un dominicano y un nacional haitiano están siendo intervenidos quirúrgicamente en estos momentos en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego de que fueran heridos de bala junto a otra persona que falleció, ocurrido pasado este mediodía en el municipio de Vicente Noble, de esta provincia.

Los heridos de bala y que son operados de emergencia en el principal centro médico de la Región Enriquillo son: José Luis Pineda Rodríguez, de 29 años, así como el nacional haitiano, cuya identidad no ha sido establecida.

En tanto que la persona que falleció como consecuencia de las heridas de bala en distintas partes del cuerpo, fue identificada como Domingo Guillermo (Abel), de unos 70 años, cuyo cadáver fue depositado en la morgue del hospital municipal de Vicente Noble.

El hecho se registró pasado este mediodía en una parcela propiedad de Guillermo (fallecido), quien estaba acompañado del dominicano Pineda Rodríguez, así como el extranjero que pasaba por el lugar del incidente.

Según las informaciones tres sujetos a bordo de un motor se presentaron a la propiedad agrícola del occiso, la cual tenía sembrada de pitahayas y dispararon contra siendo impactado de bala cuando por los sujetos que dispararon contra éstos.

Se desconocen las razones por las cuales estas tres personas, hasta el momento sin identificar, acudieron hasta la propiedad, que está ubicada al oeste en donde se encuentra el destacamento de la Policía Nacional en el citado municipio.

La progenitora del joven Pineda Rodríguez, dijo en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota que desconocía el porqué del incidente e informó que su hijo ayudaba al señor Guillermo en su siembra de pitahaya, además, que conoce al nacional haitiano, pero no por su nombre.

La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, investigan el hecho a los fines de ubicar e identificar a los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia