BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de octubre de 2020

TAMAYO: Hijo pega fuego a casa de sus padres por negarles habitaciòn para vivir con una mujer

0 comments
 
Por Juan Francisco Matos

MARTES: Un joven de 20 años incendió la vivienda que compartía con sus padres porque estos, supuestamente se negaban a cederle un cuarto para este habitarlo con una mujer, en hecho ocurrido la mañana de este martes en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Para pegar fuego a la casa, ubicada en el sector San José del referido municipio, Ariel Mateo (Chulè), aprovechó que su padre, Antonio Mateo, quién está postrado en una silla de ruedas, producto de una trombosis, se encontraba solo.

La información al respecto la colgó en su cuenta de Facebook, el comunicador Chery González, en la que señala que el padre del pirómano salvo la vida gracias a la rápida intervención de varios vecinos.

"Como su madre y un hermano mayor no estaban presentes, Mateo roseó con gasolina la vivienda encendió un fósforo y le pegó, al negarse sus padres a cederle una habitación para que se mudara allí con una mujer", dice la información.

Explica que horas después el autor de la acción criminal fue apresado por una patrulla policial que salió en su búsqueda desde que la la institución del orden fue informada del hecho.

Mateo fue conducido de inmediato al destacamento policial de la ciudad de Neiba desde donde tras llenar los trámites de lugar, será puesto a disposición de la justicia.

El hecho cometido por Mateo es motivo de comentarios en cada esquina de Tamayo y en el sector San José, donde los comunitarios coinciden en que este para quemar la casa no pensó en que su papá estaba en el interior de la misma en silla de ruedas.