BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de octubre de 2020

BARAHONA: Piden a las autoridades dar detalles construcción de estación de combustibles

0 comments
BARAHONA: Sectores de esta ciudad solicitan a las autoridades gubernamentales y municipales dar detalles sobre la construcción de una estación de expendio de combustibles  que se ejecuta en la carretera que conduce hacia el Centro-UASD de esta ciudad.

Dichos sectores expresan que las autoridades deben dar a conocer si los propietarios cuentan con los permisos de operación de las diversas instituciones que tienen que otorgarlo para su  funcionamiento.

Expresan que la edificación que alojaría la estación de combustibles está avanzada en su construcción.

Según supo este medio “El Faro del Sur”, la estación de combustibles es propiedad de los dueños de otra (Franquicia), que ya funciona en esta ciudad y la misma será administrada por un ex regidor.

La persona interesada en operar estaciones de servicio, previamente debe obtener Licencia de Operación de Estación de Servicio, y para expendio de GLP previamente debe obtener Licencia de Expendio de GLP ya sea para el uso vehicular o doméstico. 

Las solicitudes se realizarán siguiendo lo establecido en las regulaciones vigentes por los organismos oficiales que intervienen en cada una de las etapas del proceso de aprobación, como son: Ayuntamiento, Obras Públicas, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Dirección General de Catastro, Poder Ejecutivo (Ley No.317) y la SEIC.