BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de octubre de 2020

BARAHONA: Vargas dice "Es tiempo de Barahona". Revela proyectos turístico.

0 comments
POR LEONARDO PLATA

BARAHONA: El empresario inmobiliario Freddy Vargas, expresó que ya es "Tiempo de Barahona", y que los barahoneros deben mantenerse despierto para propugnar por el desarrollo turístico, ya que se sienten aires de esperanza en esta área.

Vargas se mostró optimista y positivo en cuanto al futuro y desarrollo de Barahona, revelando algunos de sus proyectos que se llevan a cabo en esta zona.

Sobre la reparación del principal muelle dijo que la empresa Acero Estrella está a cargo del mismo, y que hay que reconocer que fue en el pasado gobierno del ex presidente Danilo Medina, que se contrató dicha empresa, pero que gracias al presidente Abinader quien le está dando seguimiento al contrato porque tiene visión y augura un desarrollo turístico para esta zona.

"Barahona tiene todos los atractivos y potencial para ser unos de los mejores destinos turísticos del Caribe, el presidente Abinader es un empresario en el área hotelera y conoce y sabe el gran impacto que puede tener el Sur (Barahona-Pedernales), con grandes y millonarias obras de infraestructura turística", dijo Vargas.

Manifestó que todo en la vida tiene su tiempo, y nada se hace sin la voluntad divina, por lo que ahora es el tiempo que tanto han esperado los barahoneros que amen y les duele este pueblo.

"Como Barahonero y empresario siempre hemos permanecido en Barahona, hemos invertido todo nuestro patrimonio, nunca nos hemos ido, siempre hemos estado ahí en todo momento", indicó el empresario.

SOBRR SUS PROYECTOS TURÍSTICO

Vargas habló de sus proyectos turístico, uno de los cuáles se está llevando a cabo en la zona costera, con llegada de yates de lujos y Jet Ski que serán de in gran atracción para miles de turística de todo el mundo, por las condiciones naturales, paisajes hermosos a todo lo largo de la costa de Barahona y bahía de Neyba.

No obstante invitó a los empresarios, a motivarse, a invertir en su pueblo, porque este es el mejor momento para Barahona, no habrá otra oportunidad como la que se presenta en estos momentos en cuanto a facilidades de inversión.

El empresario y político barahonero, habló en estos términos al ser entrevistado en el Restaurant Boca Marina, próximo al malecón de esta ciudad, donde conversa con empresarios e inversionistas interesado en desarrollar proyectos turísticos.