BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de octubre de 2020

EL LIMON: Director Junta Distrital agradece solución a problemática de la falta de agua.

0 comments
Por Ramon Antonio Medina

 EL LIMON: El Director de la Junta Distrital  Eliazar Reyes Peguero, mostro su agradecimiento por la rápida intervención del Director del Instituto Nacional de Agua Potables y Alcantarillados (INAPA),  Winston Arnaud, con la cual se solucionará la problemática de la falta de agua potable en la comunidad.

El director distrital dijo que en la visita a la comunidad que hizo el ejecutivo del INAPA, le planteó la necesidad de solucionar de manera definitiva el problema de la falta del preciado liquido, el cual tenían mucho tiempo padeciendo, a lo que este accedió de manera positiva.

De igual manera, dijo agradecer a la oficina de Neiba de la institución, sobre todo a Cesar Vargas, por dar respuesta inmediata ante la problemática.

Los trabajos consistieron en el cambio e instalación del motor succionador del agua, el cual tenía varios días dañado, llevando solución a la falta de agua que padecía la comunidad de El Limón.

“A nombre de la comunidad, queremos enviar nuestro más alto agradecimiento a Winston Arnaud, a la oficina de INAPA de Neiba y a todos los que hicieron posible la solución a la problemática que mantenía inquieta a la comunidad, ante la falta del agua para uso domestico” resalta el Director de la Junta distrital