BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de octubre de 2020

FUNDACIÓN: Dan ultimo adiós al fiscal Mario Dolores Féliz Acosta:

0 comments
FUNDACIÓN
: Con gritos, llantos, tristeza, lamento, dolor y nostalgia fueron sepultados los restos del hermano y Procurador Fiscal Mario Dolores Féliz Acosta, la tarde de este domingo.

La sepultura se llevó a cabo en el Cementerio Municipal de Fundación, lugar de donde es oriundo el magistrado Dolores Féliz, y donde descansan los restos de varios familiares. 

la triste noticia del fallecimiento de este gran hombre corrió entrando la noche en horas de las 6:40 de la tarde aproximadamente, del día de ayer sábado, cuando el vehículo en el que se transportaba el fiscal impactó con otro, siendo este llevando al Centro Médico Regional Magnolia, donde por falta de atención inmediata fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, perdiendo un tiempo precioso que pudo haber cambiado la suerte del reconocido representante del Ministerio Público. 

Tanto el Colegio de Abogados de Barahona, como familiares y amigos lamentan lo ocurrido y expresan que la partida del magistrado Mario Dolores Feliz, es irreparable.

varias personalidades hicieron acto de presencia al ultimo adios de este gran ser humano, entre ellos se destacan el magistrado Pedro Amador, Procurador General Adjunto, EL magistrado Juez Presidente de la Cámara Civil de la Corte de Apelacion de Barahona, Miguel Angel Figuereo, el ex fiscal Yván Ariel Gómez Rubio. Además el magistrado Henry caraballo, juez ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación, los fiscales Freddy Ysmael García Melo, Yokasta Radilandia Baez, Nafys Rivas, Fiscal titular de Pedernales.

También la diputada Ruddy María Méndez (a) Ñiñin, y los abogados Odalys Ramirez Arias, Orlando Gonzalez Encarnación, Robert Medina (montañita), María Dolores, defensora pública. Así como el director del COBA, Ñego Soler y el maestro Manuel de la Cruz Fernandez.

Las palabras de agradecimiento y último adiós estuvo dirigida por el Magistrado Miguel Ángel Figuereo, Melanio Moquete, Odalys Ramirez Arias e Yván Ariel Gómez Rubio.