BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Presidente dice Armada ha interceptado 260 % más de lo que se hizo de enero a agosto

0 comments
SANTO DOMINGO: El presidente Luis Abinader felicitó al jefe de la Armada porque en dos meses se han podido interceptar 260 % más de lo que se hizo desde enero hasta agosto en términos de narcotráfico y otras actividades ilícitas.

“Yo quiero felicitar al jefe de la Armada, el contralmirante Betances, por el excelente trabajo que ha estado haciendo. Es bueno que ustedes sepan que en estos dos meses desde el 16 agosto la Armada ha podido interceptar 260 % más en dos meses de lo que se hizo desde el primero de enero hasta el 16 de agosto en términos de narcotráfico y otras actividades ilícitas”, dijo el mandatario.

Abinader habló antes de realizar un recorrido por los ríos Ozama e Isabela.  

Sobre las operaciones en apoyo y combate al narcotráfico de la Armada, desde el 17 de agosto fue incrementado el suministro del combustible en un 45 % a todas las unidades navales de superficie, las cuales se mantienen en un 90 % de su capacidad operativa. 

Además se estableció un patrullaje preventivo en toda la costa, lo que permitió, de acuerdo con la entidad, una mayor captura de narcotráfico en el mar. 

El presidente Abinader visitó la Base Naval 27 Febrero, donde conoció las condiciones de las instalaciones.