BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 25 de octubre de 2020

VILLA CENTRAL: CAC entrega lámparas a las juntas distritales de Mena y Palo Alto

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona:  Para garantizar iluminación y seguridad en calles de Mena y Palo Alto, el Consorcio Azucarero Central (CAC), entregó lámparas led a directores de las Juntas de Distrito Municipal de ambas comunidades.

A la Junta de Mena, se le entregó 30 lámparas led tipo cobra para ser instaladas en diferentes calles de allí, donación que recibió Brandy Cuevas, director distrital, quien agradeció la cooperación.

Los arrendatarios del ingenio Barahona, hacen estas entregadas a través de su Programa de Iniciativas Municipales (PIM) para el desarrollo de su distrito municipal.

El director de la Junta de Distrito Municipal de Palo Alto, Ruben Figuereo, recibió 25 lámparas led tipo cobra para iluminar dicho distrito.

El Consorcio Azucarero Central (CAC), ha aportado más de 80 lámparas a esta laboriosa comunidad, con el fin de cooperar con su desarrollo y la seguridad de sus habitantes.

El CAC aporta a las comunidades en las que tiene presencia en las áreas de salud, educación, desarrollo social, deportes y arte y cultura, con el objetivo de fortalecer las capacidades de sus habitantes en los ejes estratégicos mencionados, así como coadyuvarles a crecer.