BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de octubre de 2020

NEIBA: Director Regional 18 del Minerd sostiene reunión con técnicos-docentes

0 comments
NEIBA, Bahoruco.- El director de la Regional 18 del Minerd, Bahoruco e Independencia, Alexander Colon Cedeño, sostuvo una reunión con los técnicos-docentes de esta Regional, en la que socializaron sobre varios temas.

En esta reunión realizada en la Regional 18, los técnicos-docentes expusieron sobre el trabajo que realizan; además mientras compartían sus expectativas sobre la nueva dirección Regional 18 del Minerd, exhortaron a que se haga un trabajo en equipo.

De su lado Alexander Colon Cedeño, manifestó estar de acuerdo en hacer un trabajo con la participación de todos los técnicos-docentes, directores distritales, personal administrativo, así también con la integración de los demás actores educativos y comunitarios.

En este encuentro el director Regional, dejó formado el equipo de técnicos-docentes que van a recibir los cuadernillos que entregará el Minerd en los próximos días, los cuales de inmediato serán entregados a los directores distritales o en su defecto a los subdirectores.

De igual manera, se dejó conformado otro equipo de técnicos-docentes, quienes acompañarán una comisión dirigida por varios ingenieros que realizarán un levantamiento sobre las condiciones en las que se encuentran los centros educativos, concerniente al agua para la limpieza, electricidad, entre otros aspectos.