BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de octubre de 2020

PARAISO: Gobernadora escucha comunitarios, le plantean problemáticas.

0 comments
POR EMMA PEREZ

PARAISO-Barahona.-La gobernadora Diones Maribel González,  sostuvo un encuentro con diversos sectores de este municipio  y escuchó las diferentes problemáticas que les afectan.

La funcionaria fue recibida  en la sede de la alcaldía, por su incúmbete,  Francisco Orlando Acosta Saldaña, junto a la recién designada directora regional de turismo, Maribel Hernández, quien se puso a la disposición de la gobernadora.

En la reunión participaron representantes de las iglesias, líderes comunitarios, representantes del sector salud y las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno, de ese municipio de la zona costera de Barahona.

Los sectores  mencionados expusieron a la  representante del Poder Ejecutivo, problemáticas sociales y las propuestas para sus urgentes soluciones.

Luego del encuentro, la gobernadora González, realizó un recorrido   por calles de  distintos sectores del municipio y visitó  las instalaciones del hospital de allí, construcción hospitalaria, con más de 20 años en total abandono.

La funcionaria prometió dar seguimiento para su terminación e inauguración  de la estructura hospitalaria,  el mandato del presidente Luis Abinader.

La gobernadora realiza encuentros en distintos municipios  de la provincia, con la finalidad de escuchar  las diferentes problemáticas que les aquejan y canalizar su solución.