BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 12 de octubre de 2020

PEDERNALES: Dirigentes PRM realizarán investigación sobre currículums en vertedero

0 comments
PEDERNALES: Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pertenecientes a una Comisión de Empleo, manifestaron este lunes que realizarán una investigación, a los fines hallar a los responsable de tirar en un vertedero decenas de currículums, presuntamente tras haber sido entregados a funcionarios del Gobierno.

Los miembros de la citada comisión manifestaron que hicieron las evaluaciones correspondientes y que los referidos documentos se encontraban en una oficina para los fines correspondientes.

Agregaron que “sale de las manos de la comisión” el hecho, sin embargo realizarán las indagaciones de lugar, puesto que “tenemos una ética y transparencia muy clara de lo que hicimos”, haciendo referencia al trabajo hecho sobre los empleos a los simpatizantes del partido.

Este domingo, la diputada de Pedernales por el PRM, Edilda De Óleo, expresó su descontento por el hecho.

A través de un video enviado a esta redacción de El Nuevo Diario, se observa a la diputada por PRM en una llamada telefónica con una persona, hasta el momento desconocida, a quien le reclama que “tienen que escuchar a los ciudadanos de Pedernales, se acabó el secuestro que tienen con nosotros, este pueblo confió en los perremeístas para que puedan ser su voz, y no podemos hacerle esto a la gente”.