BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Trasciende audio donde Nuría le dice a Kimberly que tiene más poder que ella

0 comments
SANTO DOMINGO: Ocho días después de que Nuria Piera hiciera un reportaje donde vincula en presuntas irregularidades a la ministra de la Juventud Kimberly Taveras, trascendió un audio que hecho explosión en las redes sociales

En el audio, aparentemente grabado por un acompañante de Taveras, hay un diálogo mordaz entre ambas. En efecto, la funcionaria le ruega a Nuria que no la trate así, y Nuria le responde que tiene más poder que ella. Poco después, la conversación se torna más ácida.

La filtración ocurre a pocas horas de que la periodista anunciara que mostrará esta noche más pruebas del presunto escándalo de corrupción que involucraría a la funcionaria.

Piera ha cuestionado el origen de la fortuna declarada por la funcionaria -unos 106 millones de pesos-, y ha mostrado supuestas pruebas de alegados actos de corrupción que envolverían a Taveras.

La conversación toma otro matiz cuando Nuria descubre que Kimberly anda con alguien que está grabando la conversación y le increpa a esa persona que le entregue el celular.