BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 18 de octubre de 2020

SANTO DOMINGO: Tres exministros de Defensa se juramentan como miembros del PLD

0 comments
SANTO DOMINGO:  Los exministros de Defensa Rubén Paulino Sem, Sigfrido Pared Pérrez y  Máximo William Muñoz Delgado formaron y parte de un grupo de personas que se juramentaron este domingo como nuevos miembros del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La juramentación del grupo, que según se dijo estaba integrado por unas mil personas, le fue tomada por el ex presidente de la República, Danilo Medina, quien es miembro del Comité Político del PLD y se perfila como el nuevo líder de este partido.

Entre los nuevos miembros del partido figuran profesionales de distintas áreas y empresarios, entre ellos Asiaraf Serulle, de Santiago de los Caballeros e hijo del también peledeísta Julián Serulle así como Mabel Castillo, excandidata a alcaldesa de Baní por la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); los exreformistas Milton Ginebra y Claudia Franchesca de los Santos, quien hasta hace poco fue directora del Instituto Nacional  de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant),

El acto de juramentación tuvo lugar en el hotel Dominican Fiesta.  Además de Danilo Medina estuvieron en la mesa principal Temístocles Montás, presidente interino del PLD;  el excandidato presidencial Gonzalo Castiollo y otros  miembros del Comité Político de esta organización.

Medina les desea éxitos

“Les deseo muchos éxitos en la carrera que emprenden hoy, ustedes tienen hoy, reciben la llave de nuestro partido, y ustedes van a crecer hasta donde sus alas los lleven”, expresó el exmandatario.

Cristina Lizardo, presidenta de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario del PLD José Joaquín Bidó Medina, indicó que los nuevos integrantes deben asumir varias responsabilidades que “en el contexto actual, tienen suma importancia para el futuro de este partido”.

“Ya que Ustedes han decidido formar parte del PLD, sepan que han entrado a una organización que está dispuesta a aprender de sus errores, mientras perfeccionamos las aptitudes que nos han convertido en el partido que más ha trabajado por el bienestar de este país”, sostuvo.

Agregó: “Si Ustedes han decidido formar parte del PLD, necesitamos que trabajen sin descanso para elevar la conciencia social de nuestro pueblo, mediante el contacto directo con la ciudadanía, sin arrogancia, sin intermediarios, sin discriminaciones, hombro con hombro con todas las clases sociales”.