BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de octubre de 2020

VICENTE NOBLE: Director de Distrito Educativo 01-05 encabeza entrega de cuadernillo

0 comments
VICENTE NOBLE: Director del Distrito Educativo 01-05 Ricardo Feliz González presidió el acto de entrega de los cuadernos familiar para dar inició al nuevo año escolar 2020-21, en el plan de educación a distancia.

Féliz González tuvo la responsabilidad de dar la apertura para la entrega del material educativo, que será trabajado con la familia, por lo que resaltó "debemos evitar las aglomeraciones de los padres a la hora de entregar el material en los centros Educativos".

"Luchemos para que esto se termine y nos volvamos a ver como era antes".

Merarys Figuereo técnica distrital en representación del nivel primario resaltó que "hoy iniciamos la entrega de los cuadernillos para la familia para la ejecución del plan de educación a distancia en medio del proceso que nos aqueja por lo relacionado al coronavirus, material que los estudiantes usarán como instrumentos de estudio en sus hogares, con ustedes directores haremos posible que la familia reciba las orientaciones para que el año escolar no tenga inconveniente en su inicio".

Los coordinadores de los niveles tanto del Primario como del inicial, enfatizaron que las entregas de los materiales a los padre de los alumnos debe iniciar este miércoles hasta el 30 del presente mes de octubre.

En la entrega de los materiales educativos estuvieron presentes representantes de la Regional 01 de educacion de Barahona, Elvin Tavares y el técnico encargado del primer ciclo del nivel primario Ricardo Pérez.

Los directores en representación estuvieron recibiendo dicha entrega fueron: María Trinidad Sánchez, Hermana Mirabal, Ramón Matías Mella, Manuela Díez, Casandra Damiron, Juan Lucas Feliz, Emeterio Vargas Marte, Copa Bombita.

Además de Francisco Alberto Caamaño, Guillermina Tono, Rafael Enrique Marrero, Altagracia Henrique Perdomo, Juana Dominga Céspedes y la José Navarro, Francisco Quesada, Salomé Ureña de Henrique, Manuel Aurelio Tavárez Justo, Luciana Méndez, Hilda Dotel Florián y Liceo Técnico San José.