BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de octubre de 2020

VICENTE NOBLE: Ricardo González asume como Director del Distrito 01-05

0 comments
VICENTE NOBLE: Después de la promulgación de la orden de departamental No. 68-2020 del ministro de Educación Roberto Fulcar, que designa nuevos Directores Distritales, el sábado se procedió a sus Juramentaciones, el traspaso de mando, en diferentes distritos educativos.

El Distrito 01-05 realizó su acto de traspaso, en presencia de las autoridades salientes y los entrantes, en el salón de eventos de la institución.

El nuevo director del 01-05 Ricardo Féliz González recibe sus responsabilidades de parte de Juan Huberto Lucas Pérez Ramírez, bajo un ambiente de armonía y tranquilidad.

Destacar que el director saliente Lucas Perez quedara como Asesor técnico del Plan de Educación para todos preservando la salud.

"Me voy con el deber cumplido, y la satisfacción de que este Distrito de haber entregado un distrito con cero deudas, ya que hemos cancelado todas las obligación adquiridas con los diferentes suplidores que han brindado sus servicios en esta y en todas las gestiones.

"Hoy en día este Distrito posee un capital en efectivo en cuenta bancaria de 2, 948, 027.40 millones que corresponden a los centros Educativos".

Destacó que el distrito Educativo no recibe las transferencias  desde Marzo de parte del MINERD, para responder a las diferentes de mandas de la dependencia, en estos últimos meses.

Mientras que el nuevo director Ricardo Feliz González,  dijo que ha venido a compartir y hacer todo lo posible por bien del sistema educativo en nuestro país en especial en el municipio de Vicente Noble.

A los técnicos distritales y al personal administrativo le expreso que pueden contar con el, como director para trabajar respetando uno a los otros, cumplir con nuestro deber, ya que si lo hacemos bien el pueblo y el país nos lo reconocerá.

Dijo estar abierto para compartir todo, enfatizo que no habrá retaliación, por que el mismo Ministro lo ha dicho, que no permitirá un maltrato a ningún técnico y mucho menos a un maestro, por que toda su vida la ha dedicado a la lucha por la mejoría y por el buen desarrollo del sistema en la republica dominicana, nosotros venimos con esa misma filosofía también de llevarnos todos como hermanos.

Recibo esta posición con humildad y doy gracias a Dios que me ilumine para que junto con ustedes trillar por buen camino.

Agradeció a todos los maestros (Técnicos), al director saliente quien se convertirá en Asesor al igual que los técnicos distritales, todos tenemos un compromiso de hacerlo bien.  

Al acto de traspaso de mando se presentaron los miembros y dirigentes del partido de gobierno, Napoleón Florián Rodríguez presidente PRM, Cesar Augusto Rodríguez Pérez director de organización PRM, Harold Peña Vice presidente PRM, Jesús Ernesto pineda, miembro, Gibert Rodríguez Navarro representante de movimiento y aliados.