BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de noviembre de 2020

AZUA: Director del Feda entrega cerdas a campesinos

0 comments
LOS FRIOS, AZUA: 
La Gobernación y El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregaron cerdas madres y pollitas ponedoras a pequeños productores del distrito municipal Los Fríos. 

La entrega fue realizada con el programa “Regreso al Campo”, el cual viene a traer esperanzas a comunidades que estaban entristecidas por la pobreza y la falta de atención a la que habían sido sometidas. 

Efraín Toribio, director del FEDA, manifestó que ese organismo acude a ese apoyo, cumpliendo un deseo del presidente Luis Abinader, de que se ayude a los residentes en la zona rural para insertarlos en el proceso productivo.

‘’Cuando iniciamos en el FEDA este novedoso programa de 'Regresar al Campo', ha sido con hechos palpables en especies como ganado, cerdas madres y otros animales a la vista, para que comiencen de inmediato el trabajo productivo y tengan beneficios en poco tiempo’’, indicó Toribio.

Asimismo la gobernadora Grey Pérez Díaz, dio las gracias al presidente de la República Luis Abinader, por ser un hombre preocupado por el desarrollo del sector agropecuario del país y principalmente esta provincia. 

"Nosotros hemos iniciado nuestra gestión, preocupados por la sociedad y haciendo la solicitud a instituciones como el FEDA, de que desarrollen estos programas de tanto provecho en nuestras comunidades, creando microempresarios y fuentes de empleo en el campo" destacó Pérez Díaz.

"Desde nuestra gestión estaremos respaldando al sistema agropecuario, porque viene siendo la columna vertebral del desarrollo de la economía en esta provincia", puntualizó.