BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de noviembre de 2020

BARAHONA: Coordinador de UTEPDA sigue resolviendo en favor de los caficultores.

0 comments
BARAHONA: Carlos Manuel Feliz Tejeda (Maningo) puso en manos de los productores de la comunidad de Los Blancos un equipo pesado para rehabilitar los caminos de esa localidad del municipio de Enriquillo.

Según nos informa el incumbente de esa entidad estatal en objetivo es dar respuesta a las necesidades que tiene los productores de las comunidades que están involucradas en el proyecto agroforestal.

Es un compromiso que hemos asumido y que no vamos a defraudar a nuestros agricultores de nuestra provincia, el director general de los proyectos agroforestales no has encomendado trabajar sin descanso por el bien de los caficultores, que estos tengan las facilidades para transportar sus productos sin ningún contratiempo a los mercados.

En estos momentos estamos trabajando en Los Blancos municipio de Enriquillo y también en el distrito municipal de La Guázara donde estamos rehabilitando esos caminos vecinales; le hemos montado un juego de gomas nuevas a cada equipo con el fin de avanzar lo más que se pueda en los trabajos, ya que sabemos la dificultades que pasan nuestros agricultores de la zonas montañosa de nuestra provincia.