BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de noviembre de 2020

BARAHONA: Encuentran hombre sin vida con manos atadas

0 comments

Barahona. – El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue encontrado sin vida la mañana de este martes por transeúntes, en un área apartada del sector Las Salinas, del Distrito Municipal de Villa Central, de este municipio Santa Cruz de Barahona.

El hombre que aparentemente sufrió violencia de parte de las personas que le quitaron la vida, fue arrojado en un puente, con las manos atadas hacia atrás con una soga de Nylon color amarillo, quien cayó boca abajo.

En el lugar se encuentran decenas de curiosos que observan el cuerpo sin vida del joven, hasta el momento sin identificar, cuya escena es protegido por efectivos policiales, tanto de la policía regular como de Investigaciones Criminales (DICRIM) y Policía Preventiva.

El área en donde fue hallado el cadáver del hombre, fue en el sector Las Salinas, ubicada en la vía férrea que conduce hasta el ingenio Barahona, de Villa Central, próximo vertedero de esta referida comunidad.

Los efectivos policiales protegen la escena del crimen, evitando que los curiosos que están el lugar la contaminan hasta tanto lleguen el médico legista que debe examinar el cadáver para determinar las causas de su deceso, así como de un representante del Ministerio Público.
#LaLupaDelsurEnDesarrollo