BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 16 de noviembre de 2020

BARAHONA: Pachico recibe el apoyo de varios Clubes Deportivos para presidir ASOBAPROBA

0 comments
POR LEONARDO PLATA MEDINA

BARAHONA: Varios clubes deportivos de esta ciudad  y otras comunidades, dijeron presentes en el acto de lanzamiento de la candidatura a la Presidencia de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de  Barahona (ASOBAPROBA), del ex atleta Francisco Vargas (Pachico).

En un acto celebrado en el Restaurant "La Roca", Pachico, expresó que su aspiraciones a la presidencia de ASOBAPROBA, es para seguir fortaleciendo y desarrollando el Baloncesto en esta zona, así como incentivar a los jóvenes y niños a involucrarse en esa disciplina deportiva.

Vargas, recibió el respaldo de 13 clubes deportivos locales y otras comunidades de la provincia, así como varios entrenadores, árbitros y jugadores que respaldan sus aspiraciones.

En el acto varios jugadores, entrenadores y personalidad es fueron reconocidos por Francisco Vargas, por su trayectoria y aportes al Baloncesto de Barahona.

El acto fue conducido por el gestor deportivo y cultural Bienvenido Matos Pérez, y estuvieron presentes, el empresario Freddy Vargas, Emilio Reyes Novas, José Manuel Suárez (Miro), entre otras personalidades.

Las elecciones de ASOBAPROBA están programada para el dia 21 de este mes, en el Palacio de los Deportes de Villa Central.