El Faro del Sur

BARAHONA: Productores agrícolas agradecen ayuda de UTEPDA

0 comments
BARAHONA: La Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), se ha trazado el objetivo de dar respuestas a las necesidades que afectan a los productores de las comunidades de esta provincia involucradas en este proyecto agroforestal.

Así lo expresó el encargado de la entidad estatal, Carlos Manuel Féliz (Maningo), quién dijo que en esta oportunidad se puso en manos de los productores de la comunidad Los Blancos del municipio e Enriquillo, un equipó pesado para trabajar en la rehabilitación de los caminos vecinales.

“Nuestro director ejecutivo, profesor Eliferbo Herasme, nos ha instruido en trabajar sin descanso, compromiso que hemos asumido con los agricultores de esta provincia para que estos tengan todas las facilidades de sacar sus productos a los mercados de la zona”, comentó Féliz.

Manifestó que también UTEPDA trabaja en el distrito municipal de La Guázara, rehabilitando vías de acceso a las fincas agropecuarias, donde a los equipos se les han montado juegos de nuevos neumáticos, con el objetivo de avanzar estas labores lo más que se pueda.

“Esto así, porque conocemos perfectamente las dificultades y malos ratos por los que atraviesan nuestros agricultores que tienen sus predios en zonas de poco acceso en esta provincia”. Estamos plenamente satisfechos con estos trabajos que contribuirán con el mejoramiento de vida de estos hombres que ponen a producir la tierra”, concluyó Eliferbo Herasme.