BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de noviembre de 2020

BARAHONA:Aplazan conocimiento medida coerción a asesinos de policía

0 comments

Por Redacción Lupa del Sur

Barahona.- Fue aplazado para el próximo martes 10 de noviembre el conocimiento de la medida de coerción a Ariel Féliz Suárez (Bate), de 32 años, Carlos Javier Féliz (Quemao), de 23 y Mauricio Guevara Féliz, de 24, vinculados a la muerte de un raso de la Policía Nacional a principios de esta en Villa Central.

Según la información el juez del Juzgado de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, dispuso que la medida de coerción a los imputados de matar a balazos a: Wellington Jesús Montero Jiménez, de 26 años y Dauris Orelvis Alcántara Castillo, de 24, fue porque los mismos no tenían abogados constituidos y se le dio la oportunidad de que el próximo martes pudieran estar representados de un profesional del derecho.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó el apresamiento tres sujetos, los cuales buscaba activamente por la muerte a tiros de un raso de esa institución y de otra persona que le acompañaba.

La defensa de la víctima compuesta por Hugo Francisco Gómez, Esmelin Manolin Reyes Batista y Ángel Darío Pérez de los Santos no pudieron objeción a la decisión del juez de aplazar la medida de coerción a los imputados.

El caso es llevado por la fiscal Yokasta Rudilania Báez, pero a la audiencia en donde se conocía la medida de coerción en representación del Ministerio Público estuvo Yoeudi Medina.