BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2020

HAINA: Coronel encargado de cuartel policial se compromete a enfrentar delincuencia

0 comments
HAINA: El Coronel Matías Frías Candelario, encargado del cuartel policial del municipio de Haina, se comprometió a hacerle frente a la delincuencia del lugar, y así garantizar la paz y la seguridad de los munícipes.

Residentes en los distritos municipales del El Carril y Quita Sueño de Haina, hace varias semanas denunciaron hechos de atracos ocurridos en la zona, por lo que, tras lo dicho por Frías, manifiestan sentir tranquilidad.

El jefe del cuartel de policías del municipio, hizo el compromiso este martes durante un encuentro con la seccional de Haina del Colegio Dominicano de Periodistas, encabezado por su secretaria general Luanna Arias.

El encuentro se realizó en la Casa de la Cultura de Haina y contó con la presencia de varios medios de comunicación locales y miembros de la comunidad quienes expresaron sus preocupaciones y propuestas de ayuda a la entidad encargada del orden público.

El comandante Candelario prometió a los presentes, que en lo adelante realizará un segundo encuentro con los miembros de la prensa de Haina, donde participarán la dirección de la DIGESETT-Haina, dirección regional e investigaciones de la Policía Nacional, entre otros, con la finalidad de buscar soluciones definitivas a las problemáticas de Haina.