BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de noviembre de 2020

SANTO DOMINGO: Autor asesinato en Brisas del Edén estaba en cabaña cuando fue abatido por el DICRIM

0 comments
SANTO DOMINGO: Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim) mataron este martes al hombre que la pasada semana mató a cuatro miembros de una familia, en Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.

Rubén Darío Jiménez, quien mató la semana pasada a su expareja y a otros tres miembros de la familia de esta, en el sector Brisas del Edén, fue acribillado a tiros en la cabaña Presidente, en la carretera de San Isidro.

El pasado sábado el presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, había dicho que hizo contacto con la familia de Rubén Darío Jiménez, para que se entregara a las autoridades, lo que quedó en el limbo.

Jiménez era buscado por Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años; Ángel Robert Vicente Montaño, de 52; Mercedes Orfelina Sánchez Suszo, de 50 y Henrry Antonio Féliz Gómez, de 47.

El hecho ocurrió el nueve de noviembre en el sector Brisas del Edén, Santo Domingo Este, cuando también resultó herido de bala Orlin Macier Vicente Sánchez, de 26.