BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de noviembre de 2020

OPINION: Punta Cana Black Friday

0 comments
 Por Sudelka García

Para la última semana del mes, se efectuará en Bávaro una feria inmobiliaria, donde participarán los principales desarrolladores de todo tipo de viviendas.

El evento es coordinado para realizarse los días 25 al 29 de noviembre por la empresa RE/MAX, y tiene por nombre Punta Cana Black Friday Blowout, un encuentro inmobiliario concebido ante la alta demanda de inventario de la zona.

Se llevará a cabo en la indicada fecha en la oficina de RE/MAX Luxury. Durante cinco días contará con los mejores proyectos y ofertas inmobiliarias de Bávaro–Punta Cana.

Entre los participantes de esta actividad están Cana Rock, Noval Properties, Westside, Jazz Lounge Residences, Cana Alto, The Lofts, Radisson Blu Punta Cana, Crisfer Punta Cana, entre otros. Con inventarios de lujos, participarán Punta Cana Resort, y Cap Cana Real Estate, ofreciendo ofertas que dicen son excepcionales.

El gerente general de RE/MAX República Dominicana, Alejandro Romero, comentó que “produce mucha satisfacción el poder contar con los mejores proyectos del área, en coordinación con los 400 agentes inmobiliarios de la marca a nivel nacional, estamos creando uno de los eventos inmobiliarios más representativos del este del país».

Mientras que Steve Ankrom, Broker Owner de la oficina de RE/MAX en la región, agregó que «tenemos el apoyo de las principales instituciones financieras de la República, con ofertas sin precedente. Habrá muchas opciones para invertir en una primera o segunda vivienda en el paraíso que representan las formidables condiciones de esta zona turística».

Desde antes del evento los interesados pueden aprovechar las condiciones de la feria, precalificarse con la institución financiera de su preferencia y visitar los proyectos disponibles. En adición, pueden visitar el sitio web diseñando para el evento, www.blackfridaypuntacana.com, donde se habilitarán citas para una mejor experiencia de compra.

Hay que destacar que se han establecido todos los protocolos de orientación y prevención ante la covid-19 emitidos por las autoridades locales, manteniendo el distanciamiento físico de rigor.

Desde aquí les auguramos muchos éxitos.