BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de noviembre de 2020

POLO: Exregidor desmiente agresión contra presidente PRM: pide se aclare incidente

0 comments
POR OMAR MEDINA
ELBOLETINRD

POLO, Barahona.- El exregidor y subdirector adjunto de la pasada campaña electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cesar Morales desmintió este domingo que haya incurrido en agresiones físicas contra el presidente de ese partido en Polo.

Morales dijo que no ha intentado a agredir a Carlos Manuel (Maningo) como han divulgado este domingo algunos medios., al tiempo, aseguró que Maningo ha pretendido expulsarlo y disolver la comisión de empleos sin consultar a nadie, de forma unilateral.

Explicó que mientras intercambiaba impresiones, porque ha pretendido violentar la comisión de empleos, porque se cree que fue el único que ganó las elecciones, donde ellos, según reconoció, pusieron tres vehículos de su propiedad e invirtieron más de 700 mil pesos de sus ahorros sin que nadie le diera un centavo para que Luis Abinader ganara las elecciones.

“Maningo se ha querido alzar con el santo y la limosna, no niego que hubo un insignificante manoteo, pero no paso de ahí, sin embargo, su mujer y María me aruñaron por las espaldas y el hombro derecho”.

Explicó que nunca ha sido una persona de conducta violenta, por lo que pidió a las autoridades provinciales del PRM iniciar una exhaustiva investigación en torno al incidente ocurrido el sábado, cree que hay una intensión avisa para causarle daños.