BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de noviembre de 2020

SAN CRISTOBAL: Así recibieron al Presidente Luis Abinader los sancristobalenses

0 comments

SAN CRISTOBAL: Decenas de personas se aglomeraron frente al edificio de la Gobernación de la provincia San Cristóbal, a la espera del presidente Luis Abinader, irrespetado el distanciamiento social y bajo condiciones vulnerables.

Segmentados por sogas y vallas metálicas, las personas se mantuvieron durante más de dos horas a que llegara el mandatario, bajo un sol candente y con apenas una sola carpa que hiciera sombra.

Dentro de las decenas de personas que aguantaban la llegada, se pudieron observar al menos 10 niños, vistiendo algunos de ellos el uniforme escolar y faltando a sus clases.

Desde las 9:00 de la mañana, distintos funcionarios públicos desfilaron con sus vehículos frente de la multitud que los recibía, una vez bajaban de sus carrozas, como si se tratasen de celebridades con aplauso y cánticos, así como estirando sus manos para recibir una muestra de afecto.

No obstante, la multitud, que se mantuvo siempre aguantando un candente sol y las estrictas limitaciones de agentes de seguridad, se desbordó con aplausos y aparentes muestras de alegría, cuando a las 11:00 de la mañana el presidente Luis Abinader arribó al lugar.

No obstante, el presidente se mostró distante y sólo saludo de lejos a aquellos que durante horas aguantaron parados, aglomerados, y limitados una muestra de afecto.

El mandatario ha visitado la provincia por el 176 aniversario de la Constitución dominicana.

“Desde San Cristóbal, la «cuna de la constitución», estamos llevando a cabo un Consejo de Gobierno en el marco de la celebración del #176Aniversario de la Constitución Dominicana. ¡El presidente @LuisAbinader y yo le serviremos al pueblo Bandera de la República Dominicana apegados siempre a nuestra Carta Magna!”, publicó la vicepresidenta Raquel Peña.