El Faro del Sur

BARAHONA: Nestor Laurens tiene su primera participación en el "Gobierno de la Mañana" de la emisora Z-101.

0 comments

POR EL FARO DEL SUR

BARAHONA:
El comunicador y abogado, Néstor de Jesús Laurens, tuvo su primera participación este  sábado en el programa el "Gobierno de la Mañana" edición sabatina,  de la emisora Z-101.

De Jesús Laurens ingresó a  partir de este sábado al equipo de la Z-101, como parte del equipo de analistas y comentaristas del programa.

Se recuerda que la pasada semana el director de la Z-101, Willy Rodríguez visitó esta ciudad para reunirse De Jesús Laurens en las instalaciones del hotel Guarocuya llegando a un acuerdo para su participación en el staff del "Gobierno de la Mañana de los sábados".

Rodríguez años atrás había hecho la propuesta al director del  programa televisivo el Expreso de la Tarde y el periodico digital  Cuatriboliao.Net para su participación en estación radial la Z-101.

De Jesús Laurens, es uno de los fundadores del programa radial interactivo Acción Mañanera de Palma FM, dirigió el Expreso de la Mañana por Suspiro 102.5, en la actualidad es director de Cuatriboliao.Net  el primer periódico digital de Barahona.

También dirige el programa televisivo El Expreso de la Tarde y ha sido corresponsal de Noticias SIN.