BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 7 de noviembre de 2020

SAN CRISTOBAL: Gobierno no tiene planes de eliminar toque de queda en Navidad y Año Nuevo

0 comments
SAN CRISTOBAL: El Gobierno no está contemplando eliminar para el viernes negro y las festividades Navidad y Año Nuevo el toque de queda y otras medidas de restricción actualmente en vigencia para controlar el coronavirus.

El presidente de la República dijo este se han tomado buenas medidas para controlar la propagación del COVID-19 en el país, y señaló además que los países en donde hubo una apertura total de la economía y las actividades, hubo rebrote de infecciones.

Aunque destacó que la decisión final la tomarán los técnicos y el gabinete de salud dirigido por la vicepresidenta Raquel Peña, refirió que la gradualidad con la que se han ido flexibilizando las medidas en el estado de emergencia han permitido controlar el COVID-19.

“Hasta ahora esa gradualidad ha dado resultados al país. Si usted observa otros países que han abierto totalmente ha habido un rebrote que no lo queremos en la República Dominicana”, expresó al concluir la sesión del Consejo de ministros en San Cristóbal donde anunció una inversión de más de 2,000 millones de pesos en obras de infraestructura, escuelas, hospitales y museo.